28/03/2024
Nacionales

Malta Bohemia es el nuevo producto de CND

Cervecería Nacional Dominicana sacó al mercado su nuevo producto Malta Bohemia. Se trata de una malta dirigida a un público adulto, la cual está elaborada a base de cereales importados y un fino proceso que la hacen más suave que las demás maltas del mercado.

“Malta Bohemia es la primera malta dirigida exclusivamente a un público adulto. Es el producto idóneo para personas sociables, genuinas y trabajadoras que buscan disfrutar de una bebida que les brinde un excelente sabor y el sustento necesario para alcanzar sus metas y logros de cada día. Con Malta Bohemia, ampliamos y diversificamos más el portafolio de maltas de Cervecería Nacional Dominicana, el más completo y de mayor calidad del mercado”, explicó Cándida Hernández, gerente de Desarrollo de Categoría Malta de Cervecería Nacional Dominicana.

Bajo el eslogan “Sabe bien, cae mejor”, este nuevo producto está acompañado de una amplia campaña publicitaria, que incluye un comercial de televisión, así como acciones en radio, exteriores, prensa escrita, digital y degustaciones en diversos puntos alrededor del país.

La nueva Malta Bohemia está disponible en presentación de 12oz, de venta en supermercados, colmados y tiendas de conveniencia. La misma forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de seguir innovando y satisfaciendo las necesidades de los consumidores.

Comentarios