29/03/2024
Nacionales

«Malas» se presenta en Bellas Artes

Este viernes y sábado regresa al Palacio de Bellas Artes la exitosa obra  Malas, escrita y producida por la comediante y dramaturga Cheddy García. En esta nueva entrega, el elenco que inicialmente le dio vida a esta propuesta, sigue intacto: Josema Rodríguez, Miguel Alcántara,  Elizabeth Ruíz, y Cheddy García.

Los actores dicen estar muy entusiasmados, pues esta obra ya fue presentada  obteniendo excelente crítica, tanto del público como de la prensa especializada.  Confían en la calidad del montaje, que nueva vez está bajo la dirección de Josema Rodríguez, quien incorporó algunos elementos novedosos.

La obra es una comedia cargada de realidad, que cuenta las situaciones que se dan en las relaciones de pareja, y cómo la infidelidad desencadena situaciones difíciles pero muy jocosas. Todo enfocado desde una perspectiva verídica, humana y aleccionadora.

En “Malas” hay grandes enredos, conflictos, drama y humor,  un espectáculo teatral digno de ser visto. Según su productora esta es la verdadera terapia familiar, un retiro humorístico que debe ser recibido en pareja, pues en “Malas” hay muchas cosas buenas que aprender. Las boletas ya están a la venta en las tiendas Actualidades y en la boletería de Bellas Artes.

Comentarios