19/04/2024
Nacionales

Maimón recibe un nuevo mercado municipal

Maimón, Monseñor Noel. Con una inversión de 8 millones de pesos, la alcaldía de Maimón inauguró el Mercado Municipal de esta luchadora comunidad, en Monseñor Nouel.

En el acto de inauguración, el alcalde William Alvarez afirmó que “esta es la obra número 53 con una inversión que supera los 140 millones, entre construcciones y remodelaciones, que entregamos a Maimón, todas realizadas con recursos propios, sin prestamos ni compromisos futuros”.

“Gracias a Dios que me permite cumplir con esta promesa de campaña. Ayer la prometimos y hoy la estamos cumpliendo muy por encima de las expectativas de nuestros munícipes, porque los maimonenses vamos a pasar de comprar nuestros productores agrícolas y pecuarios en un basurero a una plaza moderna, a la altura de las grandes ciudades”, dijo William.

La obra, ejecutada por la empresa Inverconp y construida por el ingeniero Zachary Paulino, consta de una extensión de 2,400 metros, fue pensada como una estructura muy segura, con puertas enrollables, con 13 mesas de expendios, 17 centros comerciales entre ellos, carnicerías, pescaderías, tiendas y una oficina municipal.

“Pongo esta obra en manos de los hombres y mujeres del sector comercial de Maimón y espero que esta gran inversión que hoy hacemos sea valorada y protegida por todos, para que continuemos siendo un municipio modelo de limpieza y organización”, destacó Willliam Alvarez.

Comentarios