25/04/2024
Espectaculos

«Madres divinas», el concierto para celebrar con buena música

La celebración del Día de las Madres es motivo para que muchos artistas honren y canten a las madres. El empresario artístico Raphy D’Oleo presenta el próximo viernes 27 “Madres Divinas: generaciones Románticas” en donde conjugarán sus voces Camboy Estévez, Vickiana, Jackelyn Estévez, Yohanna Almánzar y Mabel de León.

“Hemos seleccionado los mejores boleros y baladas para que estos cinco importantes artistas criollos interpreten sus mejores temas en honor a las madres”, expuso D’Oleo.

“Madres Divinas…” será un show en el que cada uno de sus protagonistas expresará los más puros sentimientos de amor a sus respectivas madres, y por igual las artistas, elevarán su sentir como progenitoras que también son.

Vickiana, Jackelyn, Yohanna y Mabel, cuatro artistas que además de desarrollar su carrera han sabido plasmar en cada uno de sus hijos el verdadero amor de madre.  Mientras que Camboy manifestara su gran sentimiento materno al interpretar su canción icónica para esta época: «Los caminos de la vida».

Las boletas ya están en la venta en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y en el Hotel Lina.

Comentarios