18/11/2019
Nacionales

Madre y Maestra construye moderno gimnasio para estudiantes




La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra construye en su campus de Santiago un moderno gimnasio universitario, el cual será operado bajo la franquicia Body Shop Athletic Club, empresa líder y pionera en la industria del fitness  en la República Dominicana.

El gimnasio ha sido diseñado con la asesoría del Body Shop y se construye bajo los lineamientos y supervisión de la Oficina de Planeamiento Físico de la Universidad. La obra conlleva una inversión de RD$546.70 millones, que incluye los terrenos, la edificación y los equipos.

Las instalaciones serán laboratorio y espacio de práctica para las nuevas carreras de Educación Física y Gestión Integral del Bienestar Físico y la Salud, que serán ofrecidas a partir de agosto de 2015.  Asimismo,  el centro alojará un programa conjunto de pasantías para  los estudiantes de  las carreras de Terapia Física y de Nutrición y Dietética.

En adición a la docencia, el gimnasio ofrecerá a la comunidad universitaria y al público en general, todos los servicios que caracterizan la marca Body Shop Athletic Club, cuya filosofía se enmarca en la concientización sobre la importancia de la salud y el bienestar partiendo de un estilo de vida basado en el cuidado integral de la mente, el cuerpo y el alma.

El convenio fue firmado por el rector monseñor Agripino Nuñez Collado, en representación de la PUCMM  y por el ingeniero Anthony Bernal Franco, presidente de Body Shop Athletic Club.

Con esta alianza la PUCMM se posiciona al nivel de las más prestigiosas universidades del mundo, poniendo a la disposición de sus estudiantes instalaciones dotadas de áreas con diseño especializado y equipos de tecnología de punta para el fomento de la salud integral.

Comentarios