16/04/2024
Espectaculos

Anthony Santos dice que lo del Festival es un calentamiento

Las expectativas de la mayoría están puestas en la participación de Antony Santos, quien actúa por primera vez en el Festival Presidente, lo que ha acaparado la atención colectiva del público y se convierte en un reto para el bachatero.

Su actuación pautada para la noche del domingo 5 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, la que el propio bachatero confirmó que cerrará el evento, no es más que un calentamiento para un espectáculo que tiene planeado en diciembre del año 2015, fecha en que montará un show él solo.

“Siempre he tenido en mente ir solo al Estadio Olímpico, y lo voy a hacer, tengo en planes un día de diciembre del próximo año, llenar el Olímpico Solo”, dijo el intérprete vía telefónica desde Miami, Florida, donde se encuentra de gira. El sueño de llegar solo al Estadio Olímpico Félix Sánchez, era una de las razones por la que no había actuado en ninguna de las pasadas entregas del evento organizado por la Cervecería Nacional Dominicana, según contó a los medios el artista nacido en Las Matas de Santa Cruz, provincia Montecristi.

De su participación por primera vez en el evento, considerado el montaje artístico más importante de latinoamerica, dijo estar preparando un show producido, en el que además tendrá sorpresas. Aunque lo negó, en el medio se ha manejado que “El Bachatú” traerá como invitado a su “hijo” musical Romeo a quien ha acompañado en shows.

Comentarios