23/04/2024
Espectaculos

Luz García cerró a todo dar su bonche navideño

Luz García cerró la cuarta edición del “Bonche Luz”, segmento del programa “Noche de Luz” con un gran concierto a cargo Wason Brazobán al cual se dieron cita conductoras de televisión, artistas y figuras del medio artístico.

Estuvieron presentes figuras como Nikauly de la Mota, Arline Rodríguez, Jenny Blanco, Caroline Aquino, Juliana, María María, Carmen Elena Manrique, Michelle Almánzar, quienes disfrutaron del mejor ambiente de navidad.

Asimismo se integró Carlos Sánchez, Sócrates Mckinney, José Jhan, Airam Toribio, Anabel Alberto, Yelitza Lora, Raúl Grisanty Jr. Nahioni Reyes, Leila Mejía, Elizabeth Ruiz, entre otras figuras que pasaron una noche hasta la amaneca.

El periodista Jorge Ramos, del periódico Hoy, junto a su esposa Kirsis, compartieron en el ameno encuentro ofrecido por Luz García. [Crédito de imagen: Hanel Peña].

El periodista Jorge Ramos, del periódico Hoy, junto a su esposa Kirsis, compartieron en el ameno encuentro ofrecido por Luz García. [Crédito de imagen: Hanel Peña].

Así mismo estuvieron presentes los periodistas Inamaculada Cruz Hierro, Jorge Ramos, Moisés Balbuena, Airam Toribio, Helen Núñez, Estefany Collado.

El “Bonche Luz” es un aguinaldo navideño que lleva a cabo Luz García a través de su programa “Noche de Luz”, donde visita la casa de los famosos, asaltándolos con una fiesta que alegra todo su hogar y luego se lo lleva para recorrer la ciudad en un Boche Bus que bien puede ser una discoteca itinerante.

Este fue el cuarto año consecutivo celebrado por el programa, que se ha posicionado como la principal revista semanal de variedades de la televisión con cinco premios Soberano, incluyendo las últimas entregas consecutivas.

Comentarios