29/03/2024
Espectaculos

Lunay se presenta este viernes en Hard Rock LIVE

El joven exponente de música urbana Lunay, regresa a los escenarios dominicanos este próximo viernes 6 de diciembre en el Hard Rock Live de Santo Domingo para dar inicio a su gira “Épico Tour”.

Desde las 9:00 pm los amantes de temas como La Cama”, “Aventura” y “360” podrán disfrutar de las mismas y otros éxitos que el novel artista ha popularizado en los últimos meses.

El empresario Gamal Haché, responsable del montaje de concierto, explicó que toda ya está listo para que los fanáticos dominicanos y el cantante de “Soltera” se vuelvan a reunir y tener una descarga de la mejor música de estos tiempos.

“Desde que anunciamos este espectáculo el público ha reaccionado positivamente y Lunay está entusiasmado para interpretar cada uno de los temas que se encuentra en su repertorio y lo que allí le pidan”, agregó el productor.

En el evento presentado por Mastercard, Macorix Ice, Tequila Jose Cuervo, Stolichnaya, Aiwa, Grupo Viamar y Ford  forma parte de su más reciente producción musical “Épico”, lanzada a principio del mes de noviembre a nivel mundial.

Las boletas para ver en vivo al ganador de los Latin American Music Awards, como Nuevo Artista, están disponible para la venta en Uepa Tickets, SuperMercados Nacional, Jumbo, Centro Cuesta y la boletería del Hard Rock Santo Domingo.

Comentarios