30/11/2022
Espectaculos

Lunay estrena Épico, su álbum de debut

La nueva cara del género urbano y el ganador del Latin AMA al Nuevo Artista del Año, Lunay estrenó su álbum debut, Épico, el cual ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

En una industria regida por los sencillos, sacar un álbum con tan sólo catorce meses de carrera es poco común y un gran logro para el joven de diecinueve años de edad. Y es que este disco surge a petición de los fanáticos de Lunay quienes desde su estreno como artista, no han dejado de pedir la producción discográfica.

«Este ha sido un año extraordinario para mí gracias a los fans que tanto me apoyan. Por eso quería brindarles un álbum realmente épico y este es el resultado, catorce canciones que encapsulan el comienzo de mi trayectoria como artista, producidas por mis manejadores y mentores Chris Jeday y Gaby Music y colaboraciones con grandes colegas de la industria», expresó el artista que en febrero de este año estuvo de promoción en República Dominicana.

Producido por los renombrados y multi-premiados Chris Jeday y Gaby Music junto a Nino (Nino Karlo Segarra) y Dulce Como Candy (Jorge Cedeño), entre los singles que ya son hits (como «Soltera», «A Solas», «Fin de Semana») y sus canciones inéditas, Épico tiene colaboraciones con Daddy Yankee, Ozuna, Wisin y Yandel, Bad Bunny, Anuel AA, Myke Towers y Darell.

Comentarios