16/04/2024
Gobierno

Medina lamenta fallecimiento de Luis Manuel Pellerano

El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias y las del Gobierno a los familiares del reconocido empresario don Luis Manuel Pellerano Amiama, fallecido la madrugada de ayer.
 
En una carta enviada a la viuda, doña Maritza Soto, el Jefe de Estado se solidarizó además, con los hijos del fenecido, Alejandra, Claudia, Luis Manuel, Mariel y con los demás familiares.
 
El presidente Medina resaltó la trayectoria empresarial de Pellerano Amiama, directivo del Consejo Nacional de Zonas de Francas de Exportación.
 
“Además de las citadas funciones que desempeñó hasta la hora de su deceso, el señor Pellerano Amiama presidía la Asociación de Zonas Francas de las Américas (ASFA) y era vicepresidente de la Organización Mundial de Zonas Francas, cargos para los que fue escogido en reconocimiento a su destacada trayectoria en el sector”, manifestó el Presidente de la República.
 
La misiva también contiene la petición a Dios, de parte del presidente Medina, de que acoja en su regazo el alma de don Luis Manuel y consuele a toda la familia en estos momentos de dolor.

Comentarios