20/04/2024
Nacionales

Luis Miguel ofrece un concierto redondo en Chavón

La Romana. Luis Miguel no está en su mejor momento, por lo menos, en términos discográficos, pero es un artista establecido, con una trayectoria portentosa que no necesita nuevos grandes éxitos para tener al público a sus pies.

Así estuvo la gente, literalmente, durante el inicio de su gira por América Latina, «The Hits Tour 2013», el pasado sábado en Altos de Chavón, un escenario que estuvo a la altura de su figura.

El «Sol de México» pasó por República Dominicana y volvió a repetir la historia de siempre: ofreció un concierto sin desperdicios, cargado de sus principales hits, de los cuales muchos se quedaron para otra ocasión, debido a su prolífico repertorio, cultivado con esmero durante tanto, tanto tiempo.

El público disfrutó de la velada.

El público disfrutó de la velada.

No podían quedarse “Hasta que me olvides”, “No se tú”, “Historia de un Amor”, “Suave”, “Sol, Arena y Mar”, “La puerta se cerró”, “Se te olvida”, “Esa niña”, “Un hombre busca una mujer”, fueron algunos de los éxitos que extendieron por más de dos horas su presentación.

Luís Miguel se presentó por segunda ocasión en Altos de Chavón ante un abarrotado aforo que lo ovacionó desde que notó su silueta en el escenario, bajo la producción de A1 Productions.

El astro mexicano se mostró más cercano que en otras ocasiones, dado que mientras cantaba le daba las manos a las féminas de primera fila que incluso le dieron un juego floral blanco que el artista mantuvo en sus manos por varios minutos mientras interpreta una de sus canciones.

 

Comentarios