Espectaculos

Luis José Germán y Nashla Bogaert protagonizan obra «Los vecinos de arriba»

Luis José Germán y Lourdes Rocha, anuncian la obra Los vecinos de arriba, una comedia a presentarse a partir del 14 de febrero en la sala Máximo Aviles Blonda del Palacio de Bellas Artes, con las actuaciones de Nashla Bogaert, Pamela Sued, José Guillermo Cortines y el propio Luís José Germán.

Esta comedia creada por el catalán Cesc Gay, será dirigida por Manuel Chapuseaux, con la asistencia de dirección de Johanny García y estará en cartelera del 14 al 17 y luego del 21 al 24 de febrero, por cuanto supone una opción inmejorable para disfrutar en pareja dado los temas conyugales que aborda, además de ser ligera, divertida y muy bien hecha, para celebrar el día de los enamorados, bajo los auspicios de Telesistema, Altice, Jumbo, Lolita Sangría y Galería 360.

 Los vecinos de arriba ha sido vista por más de 180 mil espectadores en España, colocándose como un referente gracias a su contenido divertido, pero al mismo tiempo confrontador, pues pone de manifiesto de forma hilarante las dificultades de la convivencia, el sexo, el amor y las apariencias.

De igual forma reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos matrimonios que viven en un mismo edificio. La misma está escrita con un texto fresco y ágil en el que su creador Cesc Gay toca con ironía y humor los diversos temas que conllevan la convivencia en pareja y que refleja la vida de los espectadores en algunos aspectos.

La obra es una apuesta al humor a través de la representación de situaciones propias del matrimonio, que dejan entrever la cotidianidad de las parejas y sus vivencias de una forma hilarante, salpicada con una importante carga de humor negro”, expresa Luís José Germán, productor de la obra. Las boletas a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Sinopsis. Una noche Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Gloria y Brian para enseñarles el apartamento y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se mudaron en el edificio. A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja que está llena de reproches e inmersa en una monotonía. El enfrentamiento con los vecinos y entre ellos dos, les llevará al límite y les hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.

Comentarios