20/04/2024
Política

Luis Abinader realizara recorrido en la provincia de Santiago

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia por un Mejor País, Luis Abinader, agotará este próximo fin de semana una agenda de visitas a personalidades y reuniones con equipos de trabajo en la provincia de Santiago.

El viernes 14, luego de participar en el programa televisivo “Ustedes y nosotros”, que se transmite a las 11:30 a.m., por el canal 29, Abinader sostendrá un encuentro con su equipo político en la capital del Cibao.

En la tarde se reunirá con el Frente Aduanero en Cienfuegos y con el Frente de Taxistas en el Club San Lorenzo, luego juramentará en el Club Perpetuo Socorro, varios equipos de trabajo y a los dirigentes locales Jesús Méndez, ex fiscal de Santiago y José Crisóstomo.

También visitará a propietarios de emisoras radiales y empresarios santiaguenses. Concluirá su jornada con una segunda participación televisiva, esta vez en el programa de Nelson Abreu, que se transmite a las 10:00 p.m., por el canal 43.

El sábado 15, Luis Abinader se trasladará al municipio de Tamboril donde visitará una empresa de Cigarro, se reunirá con la dirección política de su equipo. También Juramentará al regidor Nelson García y a seguidores de su candidatura en el sector externo OLA.

El domingo, a partir de las 10:00 de la mañana, el aspirante presidencial del PRM encabezará una asamblea-encuentro de dirigentes nacionales de la Juventud con Luis Abinader, en la casa política de su proyecto, luego sostendrá un encuentro con profesionales del sector médico, coordinado por el ex secretario de Salud Pública, doctor José Rodríguez Soldevila.

Comentarios