19/04/2024
Espectaculos

Nomina tus favoritos a los TwitAwardsRD 2013

Los organizadores de los TwitAwardsRD2013 anunciaron los pasos  para nominar  a los finalistas en las  diferentes categorías que serán  premiadas en la gran gala de premiación el próximo 05 de septiembre, en una transmisión en vivo a través de Antena Latina, canal oficial de los premios.

El sitio web  de nominaciones www.twitawardsrd.com está disponible desde el pasado 20 de junio a  partir de las 7:00pm. Para nominar se debe acceder a www.twitawardsrd.com.  En la sección de nominados encontraran la aplicación para nominar a sus twiteros favoritos en #TwitAwardsRD2013

Se debe indicar que eres usuario de Twitter autenticándote en nuestra aplicación para nominar en #TwitAwardsRD2013.  La cuenta a nominar debe estar  escrita de forma correcta  y debes seguirla en esta red social.

Puedes nominar en una categoría y regresar otro día para nominar en aquellas que aún no lo has hecho. Luego de nominar a tus favoritos pulsa el botón de «Nominar» para que tu elección quede almacenada en nuestra base de datos #TwitAwardsRD2013

La etapa de nominaciones cierra el 15 de julio, para iniciar las votaciones el 20 de julio cuando  se darán a conocer quienes resultaron nominados. Los 5 nominados de cada categoría serán aquellos que obtengan mayor solicitud de nominación en #TwitAwardsRD2013. El Twitter ha sido una  de las plataformas que ha ganado mucha popularidad en poco tiempo, en especial en la República Dominicana.

Comentarios