29/03/2024
Política

Luis Abinader no se detiene

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, retomará este fin de semana sus reuniones políticas por varias comunidades de las provincias de Valverde y Santiago, donde hará contacto con líderes del PRD y de su proyecto presidencial.

El sábado a partir de las tres de la tarde el ex candidato vicepresidencial del PRD se reunirá con jóvenes de la provincia de Valverde en la residencia de Julio Cesar Estévez, de Mao, y una hora más tarde procederá a juramentar a integrantes de su equipo provincial en el local del Club de Leones, actividad coordinada por los dirigentes Julio Cesar, Alberto Polanco, José Valenzuela y el diputado López Chávez.

A las seis de la tarde del mismo sábado, Abinader sostendrá un encuentro con productores y exportadores de Guineo de la zona en la residencia de Joselo Santana.

El domingo  el dirigente político estará en la provincia de Santiago desde las 9.30 de la mañana, cuando se reunirá con el alcalde de Puñal, Rafael Estrella y dirigentes del PRD en esa comunidad. A las 10.30 se trasladará al municipio de Santiago para juramentar un equipo político de apoyo a su proyecto encabezado por el doctor Plutarco Arias.

A las tres y a las cinco y media de tarde Abinader juramentará los equipos municipales de El Caimito y Sabana Iglesia, dos actividades coordinadas por la dirigente provincial Rosa Santos, presidenta en funciones del PRD en Santiago.

Comentarios