30/11/2022
Política

Luis Abinader dice no hay diferencias con Hipólito Mejía




Puerto Plata. El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, negó que existan diferencias internas en esa organización política ya que entre él y el ex presidente Hipólito Mejía reina “una gran armonía y respeto mutuo”.

Abinader, quien durante este fin de semana se encuentra en Puerto Plata realizando un recorrido y encuentros proselitistas, realizó esta afirmación al ser entrevistado en el programa interactivo “Conversando con la Gente” de la emisora Fantasía 90.5 FM donde reiteró que no existen diferencias con Hipólito Mejía ya que dentro del PRM se practica la democracia.

Asimismo, el dirigente político aseguró que la población dominicana se siente decepcionada de las ejecutorias llevadas a cabo por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hasta el punto de que sea encarecido como nunca el costo de la vida, la delincuencia y propuso que la administración del presidente Danilo Medina empiece a crear fuentes de empleos en favor de las mujeres y los jóvenes por ser ellos la gran mayoría de la población nacional.

De igual manera, Luis Abinader favoreció que “el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sea escogido a través de una consulta al país mediante tres encuestas que indiquen el de mayor simpatía tenga en el electorado ya estas mediciones reflejaran el perfil más adecuado para ganar en el 2016 ya que el método de las encuestas es el más indicado en este momento histórico que vive la oposición, nos permite construir el partido y al mismo tiempo el proyecto en busca del poder, sin traumas, sin gastos excesivos y pérdida de tiempo”.

En cuanto a su proyecto de gobierno para esta provincia de Puerto Plata, Abinader expresó que iniciará por el relanzamiento serio y concreto del sector turístico ya que por la falta de planificación de las autoridades, este destino que es el primer polo turístico del país se encuentra sumido en un letargo a pesar de tener todas las condiciones naturales, culturales e históricas para ser pregonado de manera exclusiva en todo el mundo.

El aspirante presidencial del PRM desarrolla una serie de encuentros y juramentaciones de sus equipos de apoyo en los diferentes municipios de la provincia de Puerto Plata, donde ha sostenido encuentros con empresarios, ganaderos y representantes de la sociedad civil.

Comentarios