28/03/2024
Política

Luis Abinader considera que el gobierno de Danilo Medina es desolador para la mayoría

El candidato presidencial Luis Abinader aseguró en Santiago que la continuidad del presidente Danilo Medina en el poder representa un derrumbadero hacia la inseguridad, endeudamiento insostenible y la frustración que siente el pueblo ante los incumplimientos y los fracasos de su gobierno.

Dijo que el balance del gobierno de Medina es desolador para la mayoría del pueblo dominicano, afectada por la inseguridad en las calles, en sus casas y negocios; el alto costo de los artículos de primera necesidad; por el desplome del servicio de salud, el desempleo y casos de corrupción como los denunciados en la OISOE, a lo que se agregan atropellos, intolerancia e incluso desacato a sentencias judiciales.

Abinader habló al inicio de una masiva marcha caravana realizada el domingo la cual empezó en el sector de Pekin y que recorrió Cristo Rey, Corea, Los Jazmines, Los Robles, Nibaje, Los Pepines, hasta llegar a la avenida de Las Carreras, donde dejó inaugurado el Comando Provincial de Campaña.

Durante su visita de dos días en Santiago Abinader proclamó candidatos, sostuvo encuentros privados con dirigentes empresariales y otras personalidades, y contactos con la militancia y la dirigencia del PRM y partidos aliados. Estuvo acompañado por el ex presidente Hipólito Mejía y por Eduardo Estrella, presidente del partido Dominicanos por el Cambio y otros directivos.

Comentarios