29/03/2024
Gobierno

Luis Abinader anuncia eliminación Oficina de Ingenieros Supervisores

El presidente electo Luis Abinader adelantó este martes que a partir del 16 de agosto será eliminada la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), la cual estuvo en el centro de la polémica en el 2019 debido a la falta de transparencia en la asignación y supervisión de obras millonarias.

«La decisión forma parte de la reestructuración y eficientización del Estado», informó Abinader esta tarde en Twitter.

En otros anuncios del presidente electo, se informó la designación a partir de la juramentación de las nuevas autoridades, de David Collado como ministro de Turismo; el ingeniero Deligne Ascención Burgos como ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

Asimismo, la licenciada Jackeline Mora será designada viceministra técnica de Turismo; Patricia Mejía, viceministra de gestión de destinos y Yaneris Then Medina, en el viceministerio administrativo.

«Estaré presidiendo el gabinete de Turismo, ente responsable de gestionar de manera efectiva la reactivación de este sector. El señor Joel Santos será designado Asesor del Presidente de la República en materia de Turismo», informó Abinader.

Comentarios