28/03/2024
Espectaculos

Papi Sánchez se reactiva con su nuevo tema «Memorias de París»

El artista Papi Sánchez ha logrado buena acogida con su nueva canción “Memorias de París”, la cual en tan solo unos días ha conseguido llegar a los primeros lugares de los charts general y urbano de Monitor Latino.

La canción de su  autoría estuvo en el puesto número uno en ambas categorías y este lunes amaneció en primer lugar en Urbano y número dos en general.

“Estamos trabajando nuestro proyecto en la República Dominicana como cuando iniciamos nuestro proyecto en los tiempos de “Enamórame”, “Dilema” y otros éxitos. Esta es nuestra tierra y decidimos volver a retomar la promoción aquí y no pararemos de trabajar”, dijo Papi Sánchez.

El cantante estuvo la semana pasada visitando las estaciones de radio del país, llevando su nuevo tema, el cual dice ha tenido una acogida importante en tan solo una semana.

Precisó que este año estará lanzando varias canciones a la radio y las redes sociales, así como un nuevo disco, el cual está casi terminado. El álbum tendrá algunas colaboraciones y se centrará en hacer fusiones en la que no faltará el merengue.

Comentarios