18/04/2024
Espectaculos

Luego del Palacio de los Deportes, El Alfa llevará concierto al Choliseo de Puerto Rico

A dos semanas del esperado espectáculo de celebración de los 10 años del exponente urbano El Alfa “El Jefe”, ya las boletas para la presentación se han agotado en un 80%, según informó la producción.

La noticia de la buena acogida que han tenido en boletería desde que se anunció el concierto que será realizado el próximo 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes, fue dada durante una rueda de prensa en Downtown Center, donde El Alfa estuvo presente junto a todo el equipo de realizadores.

Eury Matos, manager del artista, explicó que personas de otras ciudades del continente, como Miami, Orlando, Nueva York y Puerto Rico, se han interesado por estar presentes y han armado tour con la aerolínea patrocinadora para estar aquí.

Por su parte, la estrella de la noche, destacó que en el escenario habrá junto a él una banda de 10 músicos, así como un cuerpo de bailarines y otras sorpresas más.

El Alfa anunció que ese mismo espectáculo será llevado al Choliseo de Puerto Rico el próximo 17 de noviembre.

En la rueda de prensa se aprovechó para informar que el espectáculo que tiene pautado iniciar el domingo 2 de septiembre desde las 5:00pm, será filmado completo por la empresa productora Misión Films, bajo la dirección del periodista y cineasta Héctor Romero, quienes se encargaran de realizar un DVD y documental de todo el proceso de lo que será el evento.

En el concierto, junto a El Alfa, estarán presentes artistas como Farruko, Mark B, Liro Shaq, Bryant Myers, J Alvarez, La Manta, Mozart la Para, Shelow Shaq, El Nene la Amenazzy, Tito El Bambino, Noriel y Jon Z.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Cuesta Centro Nacional y Jumbo con precios de $760.00 balcón, $1,085.00 platea y VIP ya esta agotado.

Comentarios