23/04/2024
Espectaculos

Luces y sonido para recibir el Año Nuevo

Expectativa ha generado el anuncio del concierto “Luces y sonido de Navidad Santo Domingo”, el cual  promocionan como el espectáculo más «completo» para recibir el año nuevo el 31 de diciembre.

El mismo se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la noche en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó (El Puerto) en la Puerta la Atarazana, el lugar de mayor atractivo turístico e histórico de la Zona Colonial de Santo Domingo.

En su primera entrega esta actividad contará con las actuaciones de los mejores artistas del merengue, bachata, salsa y exponentes del género urbano nacional como son Los Hermanos Rosario, Juliana, La Chiquito Team Band, Joe Veras, Vakeró, Mozart La Para y otras sorpresas que ese estarán sumando a la producción en los próximos días.

Vakeró: un hombre nuevo. [Foto: Rusbert Pérez/PhotoNews].

Vakeró: un hombre nuevo. [Foto: Rusbert Pérez/PhotoNews].

El Público de la capital y el Gran Santo Domingo podrán disfrutar con toda su familia de una gran producción escénica, impresionante montaje de luces, sonido espectacular, fuegos artificiales y efectos especiales.

La producción de este gran concierto estará bajo la producción de Valenzuela Productions, empresa con más de una década de experiencia en este tipo de montajes de cierre de fin de año, con producción general de Ángel Duvergé, experimentado organizador de eventos multitudinarios.

El concierto será transmitido en vivo por televisión por los canales Telesistema y Telantillas y para Estados Unidos por Televisión Dominicana,  desde la 10 de la noche del 31 diciembre  hasta la 6 de la mañana de 2014.

Comentarios