29/03/2024
Nacionales

Lubricante Kendall presenta nueva imagen

Manuel Arsenio Ureña, S. A., distribuidor exclusivo de la marca de aceite de motor Kendall, presentó al mercado su nuevo empaque y la línea Kendall Moto, con el objetivo de mejorar su imagen y el buen mantenimiento del motor de los vehículos.

En un evento celebrado en el hotel Intercontinental, Jaime Martínez, representante de Ventas Internacionales de Kendall Motor Oil, hizo la presentación del nuevo empaque e imagen, y destacó la calidad del aceite.

El nuevo empaque tiene tapas grabadas con el logotipo para reforzar la identidad y prevenir falsificaciones, un diseño más moderno de la botella de un cuarto que resalta el color de la marca Kendall, el tratamiento exclusivo Liquid Titanium refleja gráficos más vistosos, tipografía que resalta en los productos GT-1 para aumentar el valor de marca de este nombre de confianza, ilustraciones y códigos de color fuerte para diferenciar los diferentes tipos de formulación, entre otros.

En cuanto al aceite, los cambios son evidentes. La nueva línea pelea contra la fricción y combate la combustión e incrementa el kilometraje con una molécula de titanio líquido diseñada para formar un vínculo duradero con el motor, ya que se trata de un componente líder en la industria que contra el desgaste y reduce la fricción para una mejor eficiencia del combustible.

La marca invita al sector automotriz a consumir Kendall GT-1 para cada tipo de motor, y ofrece Kendall fluidos para transmisión automática con un gran desempeño en el cambio de velocidades, estable y resistente a la oxidación. Para los equipos pesados, Kendall pone en manos de las empresas aceites para sus equipos, que cumplen con los estándares de desempeño CI-4 Plus y CJ-4, y para motores a gas natural, presentó el Super-D.

Martínez dijo que Kendall ha reformulado además los fluidos, grasas y aceites para los sectores de la construcción y la agricultura, así como los aceites para motocicletas, scooters y embarcaciones.

Durante el evento los presentes disfrutaron de un espectáculo de Chello Electrónico a cargo del artista Juan Pablo Polanco (Batuta)  y de un show del Mago Gody, previo al sorteo de una motocicleta entre los invitados.

Comentarios