20/04/2024
Espectaculos

Los urbanos se activan

Mientras el líder de Ilegales, Vladimir Dotel les exhorta a los artistas urbanos que miren mas lejos y vuelen alto con relación a sus carreras algunos al parecer comienzan a hacerle caso. Dotel aseguró que muchos urbanos tendrán una vigencia efímera porque no se han preocupado por llegar a otros públicos que no sea solo el dominicano. «Cuando van a una gira hay que ver donde es que se presentan » sostuvo el intérprete de Chucucha .

Sin embargo, hoy varios de los que exponentes principales del genero hicieron varios anuncios por separado en sus respectivas redes. La Materialista por ejemplo se encuentra en Nueva York de promoción justo hoy estuvo en el programa Un Nuevo Día de Telemundo donde se encuentra el presentador Daniel Sarcos. De igual manera Vakero estreno hoy su tema Cásate conmigo, de igual manera lo hizo Nipo y El Lapiz Conciente presente su nuevo álbum musical Romántico.

Antes de finalizar el año son muchos los intérpretes urbanos que se han activado. Vladimir Dotel solo les dio una sugerencia tomando en cuenta la pegada que muchos tienen en el país pero que no ha sucedido igual internacionalmente .

Comentarios