25/04/2024
Espectaculos

Los Teke Teke no paran

El dueto urbano Los Teke Teke continúa moviéndose en plazas internacionales agotando una agenda de promoción que los llevó a importantes programas de televisión y actuar en shows artísticos en New York (Estados Unidos).
 
Carlito Wey y Crazy Desing se presentaron en el programa «Despierta América» de Univisión, el cual fue transmitido desde el condado del Bronx de New York, convirtiéndose así en los únicos dominicanos seleccionados para participar en esta ocasión.     
 
Los cantantes urbanos también tuvieron la oportunidad de participar en el evento «Mega Mezcla Block Party» que se llevó a cabo en el Madison  Square Garden y producido por el conocido DJ de la estación radial Mega, Alex Sensation. 
 
Los Teke Teke, quienes tuvieron un excelente 2012 tanto a nivel nacional como internacional, se preparan para lanzar al mercado su nueva producción discográfica, la cual saldrá a finales del mes de junio.
 
La segunda producción se titula Locos con la musica y tendrá diez temas, entre estos: “Máquina”, “Una sola noche”, “Háblame de romo”, “El dolor”, “Arrempújalo”, “Cuando yo llegue”,  entre otros.
 
Con doce giras en el año 2012, entre estas una por Perú donde protagonizaron un concierto en la Plaza Norte con asistencia de 37 mil personas, el dueto urbano viene cosechando éxitos tras éxitos lo que le ha permitido posicionarse en un lugar privilegiado dentro del género urbano.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios