19/03/2024
Nacionales

Muere en Los Mina un hombre por descarga eléctrica

La Policía informó este viernes del fallecimiento de un hombre de 57 años por electrocución, en el sector de Los Mina, Santo Domingo Este, mientras que en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, fue capturado un hombre de 26 acusado de violar a una adolescente de 13, cuyo nombre se omite por razones legales.

En el caso ocurrido en el sector Los Mina, Santo Domingo Este, el occiso fue identificado como Manuel de Jesús Mencia, de 57 años, quien sufrió una descarga eléctrica al hacer contacto con una caja de fusibles (breakers), en su casa ubicada en la calle Frank Cruz, número 88, del barrio Katanga en Los Mina.

Luis Núñez, quien reside en la misma dirección, manifestó a los investigadores que previo a ocurrir el hecho el occiso intentaba restablecer la electricidad en la referida vivienda.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Mientras que en Jarabacoa, provincia La Vega, fue detenido Anderson Ulerio Genao, en el sector de Cristo Rey de esa ciudad mediante la orden de arresto número 0704-2016, por su presunta implicación en la violación de una menor de 13 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

La Policía dijo que el detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comentarios