20/04/2024
Espectaculos

Buen merengue en San Valentín con Los Rosario en Neptuno’s

San Valentín es una fecha muy especial, no solo para los enamorados sino para aquellos que desean festejar la amistad. Y qué mejor lugar que el restaurante Neptuno’s para disfrutar de un acogedor ambiente y de la buena música de una de las mejores orquestas de República Dominicana.

Este sábado 13, Los Hermanos Rosario celebrarán en el referido establecimiento el Día de los Enamorados y sus dos nominaciones a los Premios Soberano 2016, desde las 11:00 de la noche.

El merengue “bomba” de esta espectacular orquesta llenará de ritmo y sabor este escenario de estrellas ubicado en la zona turística de Boca Chica. La agrupación que lidera Rafa Rosario ofrecerá un repertorio de lujo, que incluye su éxito “Nuevecita de caja”, un tema que ha llevado nuevamente a los primeros lugares de popularidad al ritmo de la güira y la tambora.

Pero no sólo sus nuevos bombazos, el cancionero también lo aderezan las producciones que han convertido a Los Rosario en una institución musical de primer orden, entre ellos «La dueña del swing», «La cleptómana», «Rompecintura», «Ya me liberé», «Bonifacio», «Mil horas», «Caramelo».

Las boletas cuestan 1,200 en general y a 1,500 en el área VIP y se pueden adquirir en Neptuno’s y en el restaurant Ziva de Santo Domingo. Ramsés Peralta, organizador de las actividades artísticas del restaurant, informó que la presentación iniciará a las 11:00 de la noche.

Comentarios