16/04/2024
Nacionales

Muere la madre del periodista y ex presidente de Acroarte Jorge Ramos

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó este miércoles el fallecimiento de Julia María Calderón de Ramos, madre del periodista Jorge Ramos Calderón, expresidente de esta institución y directivo en varias ocasiones, editor de Espectáculo del periódico Hoy y productor de «NotiMúsica Radio», de la Súper 107.7.

Ramos, además, es miembro de Colegio Dominicano de Periodistas (Adompretur), Círculo de Locutores y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Los restos de Julia María serán velados hoy miércoles 29 de noviembre, a partir de las 4:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y serán sepultados mañana jueves en el Cementerio Cristo Redentor.

A Calderón viuda Ramos, le sobreviven sus hijos  María, Tony, Olga, Jorge, Rolando, Juan, Alberto, Jilberto y Néstor Ramos Calderón.

“Paz al alma de mi madre Julia Calderón. Murió como vivió, en eterna paz, se durmió para acompañar a Dios. Gracias a todos por sus oraciones y solidaridad”, escribió Jorge Ramos este miércoles el periodista.

Comentarios