24/04/2024
Espectaculos

Los Paymasí celebrarán 40 aniversario con show

Para la celebración de los 40 años en la música, el conjunto merenguero Los Paymasí celebrarán una cena-bailable a beneficio de la fundación Blue Science, donde tendrán como artistas invitados a Pavel Núñez y los Mapeye de Puerto Rico, además de un invitado sorpresa que deleitará con sus canciones.

Las boletas tienen un costo de tres mil pesos, que incluye además de la entrada, open bar y la cena, están a la venta en el referido hotel Radisson, Sealand Tours y la fundación Blue Science.

Los Paymasí es un grupo musical creado en el 1974, dedicado principalmente al son, merengue, bachata y otros géneros musicales. Integrado por Héctor Rafael Payan (director musical, guitarra) Jhonny Marius (bajo) Rafaelito Ramos (saxofón) Aaron Ureña (batería) y Rogelio Leyva (tambora).

Los intérprete del “El Gallo”, fueron implementadores de un estilo musical que permanece a través de los años y se mantiene el gusto popular.

La Fundación Blue Science es una organización sin fines de lucro, que promueve la investigación clínica en el campo de las neurociencias, capacita con cursos, talleres y programas de educación continua a profesionales de la salud y educación relacionada a las neurociencias.

 

Comentarios