28/03/2024
Espectaculos

Ríos de mujeres y los mejores éxitos de Anthony Ríos

El cantante Anthony Ríos, quien confiesa estar como “el primer guandul”, regresa con su concierto “Ríos de Mujeres”, junto a Yohanna Almánzar y Mabel de León.

El artista más romántico de todos los tiempos tendrá un encuentro con el público vegano, próximo 18 de junio en Engini Restaurant en La Vega, el viernes 24 en el Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo y el sábado 1 de julio en Zutros Bar & Lounge, en la avenida España.

Tras posponer su gira por Europa Anthony se encuentra en perfecto estado de salud y listo para seguir cantando sus hermosas canciones y, como es costumbre en sus shows, compartir con sus fanáticos sus experiencias de vida.

Hace dos semanas el artista se vio obligado a posponer las presentaciones que lo llevarían por Austria, Suiza Holanda, Bélgica y otros puntos de España por recomendación de su médico personal el doctor José Maldonado. “Su salud está perfecta y no existe ningún tipo de complicaciones”, aseguro el galeno.

El público volverá a disfrutar de sus éxitos “Fatalidad”, “Nada somos ya”, “Niégalo”, “Un gran amor y nada más”, “Estoy a tu orden”, “Condenado a quererte”, “Morir de amor”, “Viejo amigo” y “Jaula de oro” entre otros.

Las boletas están a la venta en el Club de Lectores del Listín Diario, Ticket Express y en el Barceló Santo Domingo.

Comentarios