20/04/2024
Espectaculos

Loma de Cabrera festejará «El día de Los Villalona»

Como cada año desde hace más de 20 años, el merenguero Fernando Villalona llevará alegría a su tierra Loma de Cabrera con el montaje de varias actividades, costeada por él, que incluye música, deportes, juegos infantiles, servicios sociales y de salud.

“El día de Los Villalona”, como se ha identificado, se desarrolla en el marco de las fiestas patronales de dicha comunidad celebrada entre los días 15 al 21 de enero, en honor a la Virgen de la Altagracia.

Esta vez El Mayimbe contrató al salsero Sexappeal  con quien actuará junto por primera vez, en un show gratis producido por Aramis Villalona, que tendrá como escenario el play municipal Silvino Fulcar con un montaje a la altura de los grandes eventos.

“Es una forma de devolver, al menos en alegría, el apoyo que durante mi carrera me ha dado el pueblo que me vio nacer”, dijo El Mayimbe.

Además del show musical, la tarde del sábado 18 el público disfrutará de una cartelera boxística, y el martes 21 se desarrollará el décimo tercer torneo de softball donde cada año El mayimbe invita a varios peloteros de Grandes Liga para enfrentarse al equipo de “Los Villalona” en el play municipal. Cada año El Mayimbe auspicia un día en el marco de las fiestas patronales de su pueblo natal.

Comentarios