19/04/2024
Espectaculos

«Locos y sueltos» gratifica con éxito a Sergio Vargas y Anthony Ríos

Esta vez las expectativas estaban centradas en el regreso de Anthony Ríos,  quien después de siete meses sometido a un régimen de dieta y cuidado de las cuerdas vocales, regresó a los escenarios con una voz impecable, con cien libras menos y el mismo carisma de siempre.

El público disfrutó del artista de la canción romántica más querido de República Dominicana y abarrotó el salón desde muy temprano en espera de su ídolo. Anthony llegó con su tradicional vestimenta negra, mucho más delgado y dispuesto a complacer a su público ávido de escuchar sus canciones.

Así se dio inicio al concierto “Locos y sueltos” el que en esta oportunidad contaría con la actuación del Negrito de Villa, Sergio Vargas quien se presentó junto a su orquesta y el Grupo Renacer.

Anthony agradeció al público por la perseverancia y la paciencia de esperarlo por tantos meses, y de inmediato inició con sus ya conocidas canciones. Viejo amigo,  Señora tristeza, Si un día te sientes sola, Jaula de oro, Hoy no es ayer, Con el permiso de mis sentimientos y Fatalidad, entre otras.

Anthony continuará sus presentaciones el próximo viernes 19  junto a los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes en Caribbean Cinemas de Down Town Plaza de Bella Vista.

Sergio Vargas. Con un público emotivo tras la presentación de Anthony Ríos en su mejor momento,  Sergio Vargas continuó con el junte  “Locos y Sueltos”. El Negrito de Villa se presentó junto a su orquesta,  La Filarmónica de Villa Altagracia como él le llama, e interpretó su mejor repertorio de boleros, para concluir invitando al público a bailar varios de sus mejores merengues, y dar por concluida una noche de encuentro entre dos de los mejores intérpretes de la canción Anthony Ríos y Sergio Vargas.

Comentarios