12/05/2021
Nacionales

Localizan una menor que había sido reportada desaparecida




La Policía Nacional informó que una joven de 17 años que había sido reportada desaparecida el pasado 21 agosto retornó ayer sana y salva a su residencia, ubicada en La Yaguita de Pastor, en Santiago.

Mientras por otro lado un joven de 19 años fue apresado en el hospital de Villa Isabela de la provincia Puerto Plata, acusado de violar sexualmente a una menor de 13 años.

El reporte preliminar indica que la joven de 17 años, que no presenta ningún signo de violencia física, regresó en hora de la mañana por su propia voluntad a la vivienda familiar. Por el caso la uniformada investiga los hechos para descartar cualquier implicación delictiva de terceros.

Mientras en el municipio Isabela de la provincia Puerto Plata, fue capturado ayer un joven de 19 años, quien estaba siendo buscado desde el pasado 14-07-16, luego de que fuera acusado de violar sexualmente de una adolescente de 13 años, cuyo nombre se hace reserva por razones legales.

El apresado fue identificado como José Ramón Vargas Jiménez, quien fue localizado y arrestado ayer en el  hospital municipal de Villa Isabela, de la referida provincia, donde se encontraba recibiendo atenciones tras presentar una intoxicación por cloro, según el diagnóstico expedido en el citado centro  de salud, sustancia que había bebido, según el informe preliminar con fines suicida.

Vargas Jiménez fue dado de alta del centro de salud, por lo que se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Comentarios