29/03/2024
Política

Domingo Batista atrae seguidores reformistas que apoyan su candidatura

El candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la circunscripción número 1, de Santo Domingo Este, José Balaguer, afirmó que cada día son más los reformistas que apoyan la candidatura a alcalde de Domingo Batista, el cual sigue siendo su carta de triunfo para las elecciones del próximo 15 de mayo.

Balaguer aseguró que desde el pasado 31 de enero, cuando mediante asamblea fue ratificada la alianza con el PRM,  todo su equipo político se ha mantenido firme con su candidato alcalde, Domingo Batista, a quien definió como el candidato más idóneo para sacar hacia adelante el municipio Santo Domingo Este.

‘’Solo faltan pocos días para las elecciones, le pido a los reformistas a que se mantenga firme, no hay marcha atrás, que nadie se preste a engaño, nuestro candidato alcalde se llama Domingo Batista, el cual tiene la experiencia y la madurez para solucionar los problemas de esta demarcación’’, aseguró José Balaguer.

En lo que va del proceso los reformistas han dado muestra de integración y respeto a las decisiones institucionales, por lo que la alianza con el PRM, es una realidad en todos los niveles.

Señaló que son cosas del pasado, en el partido reformista, en especial en la circunscripción que representa, de que la cúpula toma una decisión, desde el punto de vista institucional y los dirigentes hacen otra.

Comentarios