09/08/2020
Cine

Lo nuevo en Netflix para el mes de julio




Mientras con el arribo oficial del verano la gente empieza a preparar maletas y pasar más tiempo afuera, Netflix, por su parte ha preparado un atractivo paquete de series, películas y documentales que busca precisamente el sentido contrario.

Por eso, un total de 95 producciones, entre ellas populares éxitos de décadas pasadas como E.T. The Extra-Terrestrial, Titanic, Free Willy y la más reciente Lion (nominada al Oscar el año pasado), verán su estreno en Netflix durante el mes de julio.

Pero como si eso no fuera suficiente, el súper éxito del año pasado Rogue One: A Star Wars Story, cuya recaudación mundial sobrepaso a principios de este año los mil millones de dólares, estará también disponibles para ‘streaming’ a partir del 18 de julio.

Netflix además, viene con una variada y amplia oferta de su propio catálogo, o las llamadas ‘Netflix originals’, el cual comprende no solo nuevas series y nuevas temporadas de otras ya establecidas, sino también documentales, dramas, dibujos animados, películas e incluso dos stand up comedies.

Así que como puede colegirse fácilmente el propósito no es que la gente salga a divertirse afuera, sino que por el contrario se acomode en la tranquilidad del hogar y lo haga en cambio adentro.

El siguiente es el listado completo de las producciones originales de Netflix que estarán disponibles para ‘streming’ a partir del 1 de julio.

En la primera semana del mes se lanzarán las primeras temporadas de las series ‘The Standups’ y ‘Castlevania’; las cuarta temporadas de ‘Dawn of the Croods’, ‘Degrassi, Next Class’, y la segunda de ‘Luna Petulia’.

En las siguientes semanas arribaran ‘Friends From College’, primera temporada; ‘To the Bone’, una película producida por Netflix; el documental ‘Chasing Coral’; ‘Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile’, otra oferta de Netflix dentro de la televisión alternativa dirigida a los niños; así como dos stand up comedies, ‘Aditi Mittal: Things They would’t Let Me Say’ y ‘Ari Shaffir: Double Negative: Collection’.

Las últimas dos semanas del mes incluyen producciones como la esperada serie ‘Ozark’, un drama criminal de 10 capítulos con Jason Bateman y Laura Linney; ‘Last Chance U’, segunda temporada; ‘The Worst Witch’, primera temporada; el premiado especial de comedia de Joe Mande y la película The Incredible Jessica James, la primera temporada de ‘Daughters of Destiny’ y la quinta de ‘The Adventures of Puss in Boots’.

Comentarios