29/03/2024
Cine

Llega a FOX Premium la segunda temporada de “Baskets”

Desde el lunes 23 de enero en FOX Comedy presenta la segunda temporada de “Baskets”. Compuesta por diez episodios de media hora, la nueva entrega presenta a la familia Baskets más frágil.

Después de perder a su esposa y su empleo, Chip (Zach Galifianakis) busca irse de Bakersfield, pero una banda de punks, la policía y una muerte sorpresiva lo arrastrarán de vuelta al drama del que trata de escapar. El matrimonio de Dale (también interpretado por Galifianakis) se derrumba a medida que su amor no correspondido por Martha (Martha Kelly) se profundiza.

Christine (Louie Anderson, ganador del Emmy®y del Critics’ Choice Award como Mejor Actor de Reparto en Comedia), quien dedicó su vida a sus hijos con poco afecto a cambio, toma en cuenta su propia felicidad por primera vez y se enamora en el camino.

“Baskets” es co-creada por Jonathan Krisel, Louis C.K. y Zach Galifianakis, quienes están a cargo de la producción ejecutiva junto a M. Blair Breard, Dave Becky, Marc Gurvitz, Andrea Pett-Joseph y Anna Dokoza.

La segunda temporada de “Baskets” llega a FOX Comedy el lunes 23 de enero a las 20.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Méx./Nic.), 21.00 hs. (Col./Ec./Pan./Per.), 22.00 hs. (Bol./Ven./P. Rico/R. Dom.), 23.00 hs (Arg./Chi./Par./Ur.).

Comentarios