18/04/2024
Política

«Cocinando con Hony» visita familia en Los Platanitos de Santo Domingo

“Cocinando con Hony  es algo que siempre he querido hacer, compartir con familias de escasos recursos y básicamente con madres solteras, mujeres emprendedoras que les ha tocado ser mamá y papá, escuchar sobre el discurrir de su vida y qué  tanto han tenido que hacer para sacar su familia adelante, oírles contar sus historias y  sus  principales  desafíos en una sociedad tan desigual donde la mujer tiene muchas limitaciones es algo que realmente me conmueve», comentó Hony Estrella en su visita este domingo a una familia en el sector Los Platanitos.

Anuifia Castillo, es una Sra, de 67 años, madre de 7 hijos que  lleva más de 40 años viviendo en el referido sector y fue la primera familia que Hony escogió  para cocinarles con sus propias manos  un rico  almuerzo que luego fue compartido con todos los presentes.

Doña Anuifia, agradeció a Hony por pensar ella y visitarla junto a sus hijos y nietos, al momento que aprovechó para desearles éxitos en su proyecto y manifestarle su apoyo. Durante su conversatorio  contó a Hony sus vivencias, y  cómo ha tenido que trabajar fuertemente para  tirar  su familia adelante. 

 “Yo me siento orgullosa porque crié a mis hijos con respeto y honestidad y ese es el regalo más grande que puede dar una madre, dijo Anuifia a Hony  mientras molían los  sazones  y lavaban las hortalizas. Siempre he trabajado como ama de casa porque  tuve pocas oportunidades, pero le he dicho a mis hijos que estudien porque esa es  la  única forma de  salir adelante, subrayó la enérgica mujer”.

Hony, expresó  sus deseos de convertirse en la próxima Vicealcaldesa del D.N. por la Fuerza del Pueblo (FP), para desde esa posición ayudar a ese sector  a resolver el tema  de la contaminación que causa el  hoyo lleno de aguas residuales  que se encuentra ahí, y del que  nadie nunca se ha preocupado. 

Antes de marcharse Hony fue presentada como  madrina de la familia,  al tiempo que se  comprometió a seguir visitando la vivienda,  para así ser   acogida como una miembra de ese dulce hogar , donde reina la paz, la alegría,  el amor y la concordia.

Comentarios