25/04/2024
Nacionales

Facci y Zol FM celebran radiotón a favor de niños con cáncer

La Fundación de Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), realizó este jueves 11 y y lo hará este viernes 12 de  7:00am a 7:00 p.m. un radiotón, en toda la programación de ZOL FM, el cual tiene como finalidad captar recursos y donantes mensuales fijos de RD$300 para los programas de apoyo, el tratamiento de los niños con Cáncer que asisten al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral así como al sostenimiento de Casa FACCI.

Toda la programación de ZOL FM estará dedicada a este maratón, a fin de lograr el mayor numero de apadrinamiento posibles para ayudar a los infantes provenientes de familias de escasos recursos y que padecen esa terrible enfermedad, ofrecerle una mejor atención con los tratamientos y los alimentos que necesitan.

Los programas el Sol de la Mañana, El Sol de la Tarde, Vehículos en la Radio, Impacto Deportivo, Solo Para Mujeres y El Mismo Golpe Con Jochy.

En las instalaciones de Zol estará el personal de FACCI para recibir las llamadas de los donantes, ya sea personal o vía telefónica. Para apadrinar un niño-niña con cáncer debes llamar al 809 533 7596 o visitar la www.facci.org.do.

Comentarios