24/04/2024
Espectaculos

Nathalie Hazim y su melódico ángel

El pasado jueves se llevó a cabo el concierto inaugural del centro comercial Sambil en el que la artista dominicana Nathalie Hazim desprendió «magia» con su voz. Ella fue la encargada de abrir la noche que tenía como invitado internacional a Luis Fonsi.

Con cuatro canciones del álbum que recientemente lanzo al mercado, titulado El espejo de tus ojos, la artista logró una química con el público que la aplaudió de principio a fin. “Tarde o temprano” , “El espejo de tus ojos”, “Solo una vez”  y “Tus silencios”, fueron algunos de los temas que la joven cantautora interpretó para los presentes en esta noche inaugural del Teatro del Centro Comercial Sambil.

“Para mí fue un placer poder abrir a un joven cantante que tiene una legión tan grande de admiradores en el país y saber que mi música fue bien recibida y valorada fue un excelente regalo del público que asistió a esta velada”, comentó Hazim.

Nathalie, que tuvo una destacada participación en uno de los segmentos musicales de la pasada edición de Premios Soberano que organiza la Asociación de Cronistas de Arte con la Cervecería Nacional Dominicana, es una de las jóvenes promesas del espectáculo. Con una voz penetrante, limpia y potente, poco a poco, va ganando terreno en el mercado, gracias a un primer álbum de una calidad considerable.

Comentarios