29/03/2024
Nacionales

Fallece la periodista Elsa Expósito

El Colegio Dominicano de Periodistas informó del fallecimiento de la veterana periodista Elsa Expósito, quien murió a las 9:00 de la noche del domingo 28 de febrero a causa de un paro cardíaco.

Los restos de Expósito fueron expuestos en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln de esta capital. Desde hace cinco años, Elsa, quien nació en 1946, estuvo aquejada de los efectos de un Accidente Cerebro Vascular que la mantenía postrada en cama.

El sepelio será este martes 1 de marzo a las diez de la mañana, en el Cementerio Cristo Redentor.

Elsa Expósito tuvo una larga trayectoria profesional que la llevó por las redacciones de los periódicos Ultima Hora, El Sol, El Nuevo Diario, El Siglo, Hoy, por departamentos de relaciones públicas de instituciones públicas y privadas, entre otras instituciones.

Estudió en las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), de la Tercera Edad y en el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social, en la ciudad de México.

Olivo de León, presidente del CDP, dijo que el deceso de Elsa Expósito se produce apenas cinco días del fallecimiento del destacado periodista Silvio Herasme Peña.

 

Comentarios