Nacionales

JCE convoca licitación para comprar 500 computadoras y 22 servidores

La Junta Central Electoral (JCE), interesada en la adquisición de 500 computadoras y 22 servidores para las elecciones del 15 de mayo próximo, convoca a las empresas nacionales dedicadas a la comercialización de equipos de informática, a participar en la licitación pública de esta institución.

En el caso de las computadoras, la JCE explica que el pliego de condiciones se puede retirar en las Oficinas de la Comisión de Compras y Licitaciones, en la avenida Gregorio Luperón No. 118, hasta el 18 de este mes y año, de 9:00 A.M a 4:00 p.m.

El proponente debe consignar a nombre de la JCE un cheque certificado por RD$5,000.00, no reembolsable, para cubrir los gastos administrativos previstos por la Ley, para lo que se tiene un plazo hasta el 18 de enero del mes en curso.

Esta licitación se ampara en disposiciones de las leyes 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, así como en la Ley 275-97 y el Reglamento Interno emitido por el Pleno de la JCE.

Tienen derecho a participar en esta licitación las empresas nacionales que estén al día en el pago de sus obligaciones fiscales y que cumplan con los requerimientos del Pliego de Condiciones Específicas para esos fines, localizable en la página Web de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) en www.comprasdominicnas.gov.do y en el portal de la JCE (www.jov.do).

Incluye la presentación de documentos para acreditación y propuestas económicas. Los documentos deben presentarse de acuerdo al formato establecido en el Pliego de Condiciones, para lo que el plazo es hasta las 10 de la mañana del 23 de febrero de este 2016.

La JCE informa que la apertura de propuestas económicas se inicia el 3 de marzo de este año a las 10:00 A.M., en un acto público en el que pueden participar los licitantes y sus representantes. En presencia de un Notario Público se iniciará la apertura de los sobres conteniendo las ofertas económicas de los oferentes habilitados, en un lugar que será comunicado.

En el caso de los 22 servidores de diferente configuración se siguen las mismas reglas previamente citadas, lo que incluye consignar a nombre de la JCE un cheque certificado por valor de RD$5,000 (no reembolsable) para la cobertura de gastos administrativos.

La presentación y apertura de documentos para acreditación y entrega de propuesta económica se hará conforme al formato establecido en el pliego de condiciones, a las 10:00 de la mañana del 4 de marzo de este 2016, en el Auditorio de esta JCE.

Mientras que la apertura de propuestas económicas está fijada para las 10:00 de la mañana del 17 de marzo del año en curso en acto público al que pueden asistir licitantes y representantes, en presencia de un Notario Público. Para cualquier otro detalle sobre el particular se pueden comunicar al (809) 338-5419, extensiones 200, 238 y 239.

Comentarios