25/04/2024
Nacionales

Autora Ibeth Guzmán presentará libro de cuentos “Tiempo de pecar”

La narradora y ensayista Ibeth Guzmán pondrá a circular su más reciente libro de cuentos breves, “Tiempo de pecar”, editado por el sello Isla Negra Editores, de Puerto Rico.

Es el tercer libro de la escritora y académica. En la presentación tomarán la palabra Editrudis Beltrán, vicerrector administrativo de la UASD. Presentarán el libro el poeta y ensayista argentino Roberto Alifano y doctora María Amalia León, presidenta de la Fundación Eduardo León Jimenes. El escritor Pedro Antonio Valdez dirigirá unas palabras en nombre de la Editorial. El acto tendrá lugar el lunes 3 de abril a las 5:00 p.m., en el Salón de Orientación de la Biblioteca Pedro Mir de la UASD.

La obra recoge 44 historias brevísimas, de las que ha dicho la escritora Olga Marta Pérez: “Con ellas no solo conquistará al lector, sino que sacará de él encontradas reacciones, las cuales van de la sorpresa  a la sonrisa, de la extrañeza al goce estético”.

Ibeth Guzmán nació en Mao. Es profesora universitaria y columnista del periódico Listín Diario. Ha publicado anteriormente “Tierra de cocodrilos” y “Yerba mala”, también de microrrelatos, así como “Mujer en pocas palabras”, muestra de historias breves de escritoras jóvenes dominicanas.

Comentarios