29/03/2024
Nacionales

Lenin Pacheco ofrecerá conversatorio sobre marca personal en APEC

“Tu imagen marca” es el conversatorio que se celebrará el miércoles 30 de noviembre a las 6:00 de la tarde, en el auditorio Doctor Leonel Rodríguez de la universidad APEC.

El encuentro invita a descubrir y potenciar las capacidades personales para desarrollar su marca personal y diferenciarse de los demás.

Lenin Pacheco y Tirso González, que tendrán a cargo el taller, explicaron en un comunicado la importancia de proyectar y cuidar la imagen personal como marca, orientándola al cumplimiento de objetivos específicos a través de diversas plataformas, tanto digitales como personales, para posicionarse de manera efectiva en un mercado cada vez más exigente y competitivo.

La propuesta promete ofrecer herramientas para el uso correcto de las redes sociales como vehículo de proyección de imagen; importancia de la imagen en el desarrollo profesional y cómo potencializar la marca personal y crear una ventaja competitiva.

Tirso González es estratega en Social Media y presidente de la agencia de redes sociales Social Network, además es ganador de plata en los Premios Iberoamericanos de Social Media en la categoría «Mejor Gestión de Community Management».

Lenin Pacheco es un especialista en marketing, liderazgo, microfinanzas, identidad corporativa y desarrollo directivo. Lleva más de 15 años de experiencia impactando a más 12 mil personas en todo el país y ha colaborado con más de 50 empresas nacionales e internacionales.

Comentarios