28/03/2024
Espectaculos

Ana Carmen León: «En la radio se gana más que en TV»

La comunicadora venezolana radicada en el país, Ana Carmen León, afirmó en una entrevista en el programa «Una Vía a la Semana» que en la radio hay más oportunidad de crecer económicamente.

«La radio es otra cosa, tienes más oportunidad de crecer económicamente, más que en la televisión, impresionante. Puedo decir que si se gana mejor en la radio que en la televisión, además la comodidad, por lo menos nosotras las mujeres que tardamos dos horas pegándonos las pestañas,  e ir a la radio es una manera más relajada, en cuanto al look, natural, eso es rico, es sabroso, trabajar sin poses» dijo León.

Ana Carmen, que pronto volverá a la pantalla chica con un proyecto del cual no reveló detalles, sostuvo que en la televisión dominicana hay buenos propuestas y otros que deberían de sacarlo de la parrilla programática.

«En la televisión hay cosas buenas, cosas más o menos y cosas malas, como en todo. Aquí hay programas extraordinarios de una calidad impresionante y está la otra parte de la televisión, hay muchas cosas que entiendo se deben ir barriendo e ir quitando de parrilla, algunos programas que en verdad no aportan mucho, pero realmente ustedes (RD) tienen buen campo, buen material y muchísimo talento para hacer grandes cosas en este medio», destacó en la entrevista que será transmitida completa este domingo.

Esta revista de entretenimiento también tendrá como invitados a los salseros ganadores del Soberano, Chiquito Team Band, quienes comparten una divertida entrevista sobre ruedas, los acostumbrados segmentos desde la calle, Made in Rd, estrenos de cine,  entre otros, durante un recorrido por Villa Mella.
Una Vía a la Semana se transmite los domingos a las 8:00 pm por Antena 7, bajo la conducción de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

Comentarios