28/03/2024
Espectaculos

Angélica Rahe promueve con su canción «Pa’lante» mensaje de esperanza

Miami, Estados Unidos La cantante Angélica Rahe sigue impulsando a “Pa’lante”, canción con la que lleva un mensaje de esperanza al mundo, la cual se encuentra en unos de los listados de éxitos más importantes de Apple Music y Spotify, y que además llegó a la posición número 5 en Spotify Viral en la República Dominicana.

La nueva artista, de Mayimba Management, tiene una apretada agenda de actividades durante los próximos meses, incluyendo algunos lanzamientos visuales, actuaciones en directo, y una oportunidad con Telemundo.

Para Angélica, “Pa’lante” es más que una canción y afirma con sus propias palabras que: “Es un movimiento que nos anima a unirnos y marchar hacia adelante, a pesar de los obstáculos y dificultades que se nos presentan en el camino.  No importa si hablas español, inglés o japonés. Todos somos seres humanos con diferentes versiones de la mismita lucha.  Así que, en vez de permitir que estas cosas de la vida nos atrasen, enfoquemos en la esperanza de un futuro mejor, y siempre acordarnos que no estamos solos. ‘Pa’lante’ es un mensaje de esperanza para todos.  Así que, ¡Vamos!”

Escrita por la propia Angélica, el compositor dominicano multi-platino, Daniel Santacruz, y  Jeeve Ducornet (también el productor musical), “Pa’lante” podría convertirse en el himno del verano, un tema que por sus letras y positivismo de seguro seguirá alzando nuestros ánimos por muchos años después.

La artista lleva los últimos 4 años en Los Ángeles, creando canciones para otros artistas, incluyendo el sencillo multi-platino “De vez en cuando”, de Malú, pero también ha estado laborando en el desarrollo de su proyecto como solista.

Su concepto singular combina vocales apasionados e inspiradoras, la infusión dinámica de la guitarra con elementos flamencos, y composiciones bilingües que fusionan sus raíces gitanas con el Pop Americano y el soul. Su sencillo debutante “Pa’lante” es un clásico instantáneo, con un mensaje fácil de apoyar.

La joven Angélica ha estado muy enfocada en su trabajo en los últimos meses preparando su debut artístico.  A principios del mes pasado presentó 4 canciones nuevecitas de caja en Hispanicize, la más importante conferencia de mercadeo latino en el mundo.

La primicia del artista en la ciudad de Miami le ha conseguido varias oportunidades importantes – “Pa’lante” será utilizada como la canción recurrente para Hispanicize, y Angélica fue invitada a cantar junto a la icónica agrupación floridense, Locos Por Juana durante su presentación en Wynwood Yard durante la misma semana de Hispanicize.

Comentarios