29/03/2024
Cine

Johnny Depp es un dealer ladrón en «Mortdecai»

Los fanáticos del capitán Jack Sparrow, el famoso personaje interpretado por Johnny Depp en la no menos exitosa saga Piratas del Caribe, el actor dará vida a un personaje que no lo aleja del todo de ese rol. El primer trailer de Mortdecai enfrasca al actor en este personaje, un dealer de arte ladrón que trata de recuperar una pintura robada, la cual contiene el código secreto de una cuenta de banco donde se guarda una cantidad de oro significativa de la era del nazismo.

Depp estará rodeado en esta película de un elenco en el que también aparecerán Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn y Paul Bettany. El filme es dirigido por David Koepp, basado en una adaptación de la novela de Kyril Bonfiglioli, y tiene fecha de estreno reservada para el 6 de febrero de 2015.

En una tarea casi imposible de materializar, sobrellevando una férrea persecución de rusos agresivos, los servicios de inteligencia británicos y una esposa inmanejable, el dealer de arte Charlie Mortdecai deberá recorrer un buen trecho por varios países armado solo con su buena apariencia y su encanto para recuperar la pintura robada.

Es una historia de aventura, en la que Johnny Depp complementa su vena humorística con momentos dramáticos para entregarle a sus fanáticos una actuación a la altura de su perfil profesional.

Comentarios