29/03/2024
Política

Leonel Fernández encabezará foro de la juventud del PLD

La Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retoma este mes su Mesa del Dialogo de la JPLD, foro que se realiza en la Casa Nacional peledeísta, abordando temas diversos de interés para jóvenes y adultos.

Se confirma para el sábado 31 del cursante enero la presencia del ex presidente de la República, Leonel Fernández, en este encuentro quien enfocará el tema «Geopolitica: El Nuevo Orden Mundial».

La actividad se realizará en el recién inaugurado salón del Comité Central del PLD , ubicado en su casa nacional en la Avenida Independencia esquina Cervantes en Gascue.

“Con esta actividad la JPLD celebra también el Día Nacional de la Juventud , instituido en el país el 31 de enero, en honor a Juan Bosco, religioso protector de niños y jóvenes de la calle en su natal Italia.

La convocatoria a la conferencia del Presidente del Partido de la Liberación Dominicana es para las cuatro de la tarde del sabado 31 de enero.

Desde las primeras horas de la mañana los jóvenes del PLD participarán en diferentes actos conmemorando su Día Nacional, acorde a una agenda preparada con esos fines, que tiene como acto central la conferencia «Geopolitica: El Nuevo Orden Mundial».

Mediante las redes sociales, vía telefónica y de manera personal, se está invitando a la juventud afiliada en el Partido de la Liberación Dominicana a estar presente en ese evento, el primero del 2015 del foro Mesa del Dialogo de la JPLD.

Comentarios