29/03/2024
Nacionales

Jefe de la P.N asume investigación sobre denuncia de periodistas

El jefe de la Policía Nacional asumió la investigación con relación a la denuncia hecha por los periodistas Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz, Roberto Cavada y Amelia Deschamps, quienes aseguran estar recibiendo amenazas de muerte.

El mayor general Manuel Castro Castillo visitó al comunicador Huchi Lora, en su residencia, como parte del inicio de la investigación que dirige, informó el vocero de la institución en su cuenta de Twitter.

Jacobo Mateo Moquete publicó en la red social que “el jefe de la Policía en estos momentos coordina con el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito para hacer una investigación coordinada y aclarar todos los detalles al respecto”.

Durante una rueda de prensa, celebrada esta mañana en el Colegio Dominicano de Periodistas, los comunicadores explicaron que los promotores de esa campaña en su contra son agrupaciones minoritarias que pretenden crecer basados en la promoción del odio y buscando conducir a la República Dominicana a mayúsculos conflictos y profundas dificultades.

Comentarios