19/04/2024
Política

Leonel Fernández disertará sobre cómo ganar elecciones

El expresidente Leonel Fernández dictará mañana una conferencia en la Universidad George Washington. La conferencia del presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) dará inicio al “Seminario de comunicación política y campañas, estrategias para ganar y gobernar, opinión pública”, que se celebrará desde este viernes hasta el sábado en el referido centro de estudios.

Fernández, que viajó el miércoles a esa ciudad, también tiene previsto sendos encuentros con jóvenes empresarios y estudiantes dominicanos radicados en la capital estadounidense.

En el seminario internacional, organizado por la Escuela de Postgrado de Gerencia Política de la Universidad de Washington, Fernández compartirá escenario con otros líderes políticos y reconocidos académicos de América y Europa, los cuales procurarán proporcionarles a los participantes las herramientas más sofisticadas en el campo de estudio de la opinión pública y conocer los mejores casos de éxito en ese sentido.

Además del expresidente Fernández, en el evento  participarán Ivonne Ortega, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de México; Carmen Chacón, exministra de Defensa de España; Luis Miranda, exdirector de Medios Hispanos de la Casa Blanca.

Comentarios