28/03/2024
Política

Leonel Fernández con apretada agenda en N.Y para promover su candidatura

NUEVA YORK._ El ex presidente dominicano y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández Reyna, encabezará múltiples actividades este fin de semana, para promover sus aspiraciones presidenciales en las elecciones generales del 15 de mayo del 2016.

La apretada agenda del ex mandatario, comenzará mañana sábado 27 de septiembre a las 10:00 de la mañana, cuando sistendrá una reunión con la dirección política del PLD en el estado de Nueva York, en el restaurante lounge South Beach de la avenida Saint Nicholas y la calle 180.

A las 2:00 de la tarde de ese mismo día, tendrá un almuerzo en Vacca Grill and Lounge de la calle 203 en el Alto Manhattan. A las 6:00 de la tarde del sábado, estará en una masiva actividad de apoyo en New Jersey.

El domingo 28 a las 11:00 de la mañana, Leonel encabezará un encuentro con la comunidad dominicana en un auditorio Shepard Hall de City College en la avenida Convenant.

A las 2:00 de la tarde, estará en un encuentro con representantes de los taxistas en el restaurante lounge 809 de la avenida Dickman en el Alto Manhattan.

A las 5:00 de la tarde, se reunirá con deportistas locales en la calle 167 y la avenida Edgecombe.

A las 7:00 de la noche, se encontrará con representantes del sector empresarial en el auditorio de la clínica Pediatría 2000, del doctor Juan Tapia Mendoza, un galeno que figura entre sus más destacados cuadros en Nueva York.

El ingeniero Carlos Feliz, presidente del PLD en Manhattan y uno de los coordinadores del equipo de Leonel en Nueva York, dijo que las expectativas reinantes para las actividades del ex presidente, son más que impresionantes.

Convocó a la comunidad en general a asistir masivamente al encuentro en City College, en la que Fernández expondrá ampliamente sobre los logros para la diáspora y los futuros programas de próximos gobiernos del PLD para los dominicanos en el exterior.

Comentarios