28/03/2024
Cine

Leonardo De León dirige Mini Serie será transmitida en Colombia

El dominicano Leonardo De León dirige una Mini Serie piloto titulada «El Eco» que tendrá exhibición en horario estelar por el canal Día T.V. de Colombia con difusión nacional.

La primera entrega del filme tendrá una duración de media hora con la posibilidad de que siga realizándose.

Leonardo De León señaló que gracias al alcance de distribución que ha tenido su película «Quiero ser fiel» en América Latina ha tenido la oportunidad de conocer distribuidores importantes y toda la plataforma de la industria lo que le permitió ser considerado para el proyecto televisivo.

«El eco» relata la historia simultánea de un taxista, unos asaltantes, un juez y un traficante de drogas cuyas decisiones repercuten entre uno y otro creando un círculo vicioso de la droga en la sociedad.

La historia a pesar de tocar un tema bastante profundo es contada a modo de comedia ligera.

La serie es protagonizada por el actor Oscar Carrasquillo y participan los reconocidos actores Halsen Santana, Hayrold Abreu, Karla Hatton, Sócrates Montas, William Simón, Marissabel Marte y la Miss República Dominicana Massiel Taveras entre otros.

Leonardo De León como profesional posee tres maestrías, como intelectual cuenta en su haber con 4 libros publicados, siendo reconocido en el 2011 por el Ministerio de Cultura como Personalidad Cultural, como guionista ha obtenido un total de 12 galardones, como productor tuvo a su cargo la realización de la exitosa película » Quiero ser fiel» de la cual también fungió como guionista, director de post producción, montaje y producción ejecutiva y ha dirigido varios cortometrajes y video clips. En 2014 fue incluido en su última edición del libro Grandes Dominicanos del periodista Carlos T. Martínez.

Comentarios